Bueno... estoy feliz. Lo confieso. Creo que, mas allá de los pormenores (no fueron pormayores... no? naaaa...) q tuvimos el día del guorkinprogres... estoy con el pecho lleno de algo q se parece al orgullo.Y como a lo hecho, pecho... lo comunico.
Si, se noto que no tuvimos ensayo general. Que no tuvimos ensayo de luces y sonido. Pero igual funciono. Por que? Porque se sostuvo desde la actuacion!!! Que energia mamita!!!
Muchos... muuuchos... muuuuuuuchos hubieran aflojado en el primer o segundo porrazo. Si, llegamos machucados (posta eh! al otro dia cuando me desperté tenia un huevo en la rodilla), pero llegamos. Gesell se enfrento al publico. A un publico q no le gusta esperar. A un publico q no le gusta no tener donde sentarse. A un publico q le gusta el orden. A un publico q le gusta entender. A un publico q le hincha las bolas si tiene q participar... pero (la mayoría) un publico que nos queria. Porque el 90% de los q ayer vinieron eran familiares o amigos. Eso esta bueno. Gesell (atada con alambre) se enfrento a un publico... piadoso (espero jeje). Fue como un "role playing". Concretamente... un ensayo abierto. Los ensayos están para eso. Prueba y error.
Durante enero me encargare de laburar en eso. Hacer la obra mas compacta. Síntesis para que el golpe sea macizo (siempre q hablo de golpe... es desde el amor ehh! q se entienda eso! la obra intenta expresar apertura, cambio, q cada uno pueda intentar autoconocerse lo mayor posible para así evolucionar, avanzar). Bueno si, un poco pretencioso. Pero eso me estimula a hacer.
Chicos, gente, compañeros, amigos... GRACIAS. Hoy (por lo menos) ya son parte de Gesell. 16 de diciembre de 2007. De 22:30 a... 24?hs... fue real. Sucedio. Estábamos ahi. Y por que? Además de muuuuuucha paciencia (eso es un don)... mucho amor. Nos bancamos muchas... de verdad. Algunos menos que otros... pero lo atravesamos. Sino alguno no hubiera estado ayer... como TAMBIÉN sucedio. GRACIAS A LOS QUE SE FUERON!!!! =O)
Hoy Gesell somos nosotros, pero como siempre esta en movimiento... se modifica.
Tal vez mañana alguno no este... tal vez mucho después que mañana... yo tampoco sea parte de Gesell... mi primogénita (jaja)... pero eso no importa porque Gesell seguirá!
Hoy somos nosotros y solo por eso nos merecemos un poquito al menos (si es mucho, mejor) de felicidad.
Sean felices!
gracias
Rodrigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario