
Durante todo el 2007 focalizaron su trabajo en el proceso de búsqueda. No pretendían nada expeditivo. Aprender y aprehender. Investigar, ponerse en situación, llevarla al máximo, agotarla, indagar hasta el hartazgo, incluso luego de él. Así como Gesell... surgió y se mete de lleno en la crisis, ellos también se vieron en ELLA.
Dicen que la vivencia deja herencia. Hoy, casi 23 meses después, son otros. El fuego lento dio sus frutos. En diciembre del año pasado participaron con “Gesell (ver.13) guorkinprogress” del festival Patafest ´07 organizado por el Espacio Pata de Ganso. En abril de este año estrenaron "Gesell... o pensamientos que surgen durante un confortable baño caliente (ver.17)”. Hasta el mes de Junio inclusive realizaron funciones en el Teatro Viejo Palermo. Una experiencia realmente enriquecedora ya que estaban ansiosos por conocer cómo recibiría el público tanto trabajo focalizado en la crisis.
El próximo 3 de Septiembre de 2008, estrenarán “Gesell (ver.48) … il morto qui parla”. Un proceso que, de forma sorpresivamente trilógica, cierra un trabajo de rigurosa búsqueda, sobre el gen de la supuesta verdad escondido en esta realidad simulacrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario